domingo, 26 de mayo de 2013

One Direction arrasa en los Premios Social Star

One Direction / Foto: Referencial
Siguen los éxitos. One Direction se llevó los galardones que reconocen a las personas más populares de las redes sociales a nivel mundial, liderando cuatro de las diez categorías de los Premios Social Star.

La ceremonia, que se realizó en Singapur, estuvo llena figuras internacionales. Sin embargo, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, fueron  elegidos como la banda de música más popular, los músicos británicos más populares, como los más populares del Reino Unido y en Europa Occidental.

Y aunque One Direction no estuvo presente para recoger sus premios, mandaron un mensaje agradeciendo el apoyo de sus fans. Estos premios reconocen a las figuras que causan sensación viral y las personas que han obtenido una gran atención en las redes sociales a nivel mundial basándose en datos de la empresa Starcount, en Sigapur.
Por : Cris.

1 comentario:

  1. One Direction dió un show chido Harry tenía ritmo, también Liam, como olvidar a Niall también me encantó Louis también pero Zayn fue lo mejor del show que voz preciosa Zayn es toda una superestrella del pop y el rock and roll Zayn superestrella

    ResponderEliminar