sábado, 18 de mayo de 2013

Presentación

   Hola lectoras, primero empezaremos por presentarnos.

  Yo me llamo, Leticia, aunque prefiero que me llaméis Leti, tengo 14 años, soy de Canarias, pero me reconoceréis mejor, porque soy directioner (15/9/2012), no desde siempre, pero si para siempre. A partir de hoy pondré noticias de esos cinco, latigables y perfectos idiotas de la escaleras. Por cierto mi debilidad es Zayn, pero los amo a todos por igual


   Yo me llamo, Cristina, aunque prefiero que me llaméis Cris, tengo 14 años, soy de Canarias, pero me reconoceréis mejor, porque también soy directioner (23/7/2012), no desde el principio, pero si para siempre. A partir de hoy Leti y yo pondremos noticias de esos cinco, latigables y perfectos idiotas de la escaleras. Por cierto mi debilidad es Louis, pero los amo a todos por igual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario