domingo, 19 de mayo de 2013

#OneDirectionAkaBestIdolsInTheWorld es tendencia en Twitter

Desde que se anunció que One Direction llegará a Sudamérica en 2014, y teniendo a Perú como uno de los países escogidos como parte de su tour 'Where We Are Stadium Tour', las muestras de cariño y alegría se siguen sintiendo hacia la banda.

Y es que #OneDirectionAkaBestIdolsInTheWorld se ha convertido en tendencia enTwitter, gracias a todas las directioners de Perú, Argentina, México, entre otros, donde hablan de su amor a One Direction.

Estas son algunas de las frases que las directioners comparten en Twitter:

@NiallEatMyFoood: ‘¿Ellos? Los que ocupan mi corazón,La razon de mi sonrisa ¿Ellos? MIS IDOLOS #OneDirectionAkaBestIdolsInTheWorld <3’

@jime1410: ‘#OneDirectionAkaBestIdolsInTheWorld A pesar de estar a 65434356865 Kilómetros de distancia, me consuelan mejor que cualquiera de mis amigos’

@Jessica081D: #OneDirectionAkaBestIdolsInTheWorld Los chicos que se visten todos con un mismo color para demostrar la unión que existe entre ellos ?

Por: Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario